Cargando...

Nosotros

Quienes Somos

Fundado el año 1993, en donde dimos inicio a esta experiencia educativa, que marcaría para siempre nuestras vidas, desde ese entonces Sandra Campillo Educadora de párvulos, es quien se mantiene a la cabeza de este proyecto educativo, que con los años ha incrementado sus niveles de atención abriendo puertas a sala cuna, complementado así un lindo sueño, materializado en lo que es hoy esta institución.

Nuestra Visión

Postulamos a ser un establecimiento reconocido en nuestra comunidad, impartiendo una educación de calidad favoreciendo la formación y atención de niños y niñas menores de cinco años, otorgándoles las condiciones asistenciales y ambientales adecuadas para el logro de sus aprendizajes, formando así personas integrales e inclusivas destacando en ellos valores como el respeto por el medio ambiente y sus pares, la solidaridad y su propia autonomía.

Nuestra Misión

Nuestro establecimiento tiene como principal objetivo valórico el RESPETO, por sí mismo, por los demás y el medio que lo rodea. Potenciando al máximo las capacidades de cada uno de los niños y niñas, prestando especial atención a la diversidad, respetando las diferencias físicas, intelectuales, culturales y religiosas; es decir, ver al niño y niña como un ser individual e irrepetible con intereses y necesidades propias. Los agentes educativos potencian en los niños y niñas sus máximas capacidades educativas, manteniendo y propiciando una acción fluida con sus progenitores, guardianes o protectores al ser estos el primer agente educativo de los niños y niñas.

Sandra Campillo - Directora.

Nuestro Equipo de Trabajo

Personal especializado- profesionales- educadores